¿Qué requisitos básicos tengo que cumplir para tramitar un crédito?

Entregar a uno de nuestros ejecutivos la siguiente documentación:

  • Identificación oficial (IFE)
  • Comprobante de domicilio
  • Comprobante de ingresos (últimos 2 recibos de nómina)

¿En cuánto tiempo tendré disponible el efectivo?

Tenemos el compromiso de entregárselo en 24 horas después de autorizada su solicitud.

¿Puedo adelantar el pago de mi deuda antes del plazo acordado?

Sí es posible. Antes de realizar dicho pago, debe comunicarse a nuestro Centro de Atención al Cliente: (01 81) 5515 2015, donde un ejecutivo le dará la información necesaria para realizar el pago.

¿Cómo puedo saber cuándo termino de liquidar mi préstamo?

Llamando a nuestro Centro de Atención al Cliente: (01 81) 5515 2015 y/o acudiendo a la sucursal de Dimex Capital más cercana.

¿Cómo obtengo mi Estado de Cuenta?

Llamando a nuestro Centro de Atención al Cliente:(01 81) 5515 2015 y/o acudiendo a la sucursal de Dimex Capital más cercana.

¿Los pagos son fijos o variables?

Los planes de pago son fijos en su totalidad.

¿Qué es el Buró de Crédito?

Es la organización que reúne el comportamiento crediticio de las personas y/o empresas a través de los años.

¿Puedo tener varios créditos?

Sí es posible, se pueden obtener varios créditos, todo depende de su capacidad de pago y comportamiento crediticio.

¿Cómo puedo localizar la sucursal más cercana?

Tenemos una cerca de usted. Puede verificar nuestras sucursales en esta página de internet, ingresando a la sección Sucursales, o bien, llamando a nuestro Centro de Atención al Cliente:               (01 81) 5515 2015 , donde uno de nuestros ejecutivos le atenderá.